Nosotros

Sobre Nosotros

El Instituto Superior de Administración y Turismo desde hace 15 años imparte la Especialidad de Técnico de nivel medio en Administración de Empresas y Técnico de nivel medio en Servicios de Turismo. Además, ahora también se imparte la Especialidad de Conectividad y Redes.

Nuestra institución entrega a los alumnos y alumnas herramientas de tipo técnico profesional para desarrollar competencias de liderazgo y comunicación y así hacer frente a los retos del mundo globalizado.

Misión

Entregar una educacion integral, enfocada en la innovación, la optimización de los procesos de enseñanza-aprendizaje; en el desarrollo de una cultura colaborativaque trasciende al ámbito escolar, involucrando a la familia y a la comunidad; una de carácter valórico que potencia la autodisciplina, el liderazgo, el emprendimineto y una de aprendizaje continuo.

Visión

Ser una institución educativa, inclusiva y de excelencia en formar Técnicos-Profesionales capacitados, que contribuyen al desarrollo del país y también lograr un desarollo perosonal integro.

Documentos

Manual de Convivencia

Proyecto
Educativo

Horario
Escolar

Resultados Académicos